the gamers Index du Forum the gamers
Forum de l'alliance juste pour les RC

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Mi Nuevo Yo (Academia Del Pensamiento) (Spanish Edition) Do

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    the gamers Index du Forum -> the gamers -> Logiciel utile
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
laqujana

MessagePosté le: Mar 20 Juin - 09:16 (2017)    Sujet du message: Mi Nuevo Yo (Academia Del Pensamiento) (Spanish Edition) Do Répondre en citant

Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition)
by Sr Alberto Medina Soto
rating: ( reviews)

->->->->DOWNLOAD BOOK Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition)
->->->->ONLINE BOOK Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition)

Vivimos en un mundo muy particular y totalmente especial en comparación al resto de planetas, donde todo lo que podemos observar a nuestro alrededor tiene un por qué o una causa y efecto que están reguladas por leyes universales exactas que han sido descubiertas a lo largo de los últimos siglos. Aunque muchas personas al no tener una explicación o entendimiento de lo sucedido, comúnmente lo llaman milagro o cuestiones divinas ajenas al control del ser humano. Hoy en día, podemos sentirnos totalmente privilegiados, pues nos encontramos en un punto donde todo lo que tomó cientos o miles de años en ser descubierto o en lograr darle un entendimiento para la aplicación de cualquier persona de este planeta tierra, ya contamos con muchísima información al respecto, talleres, seminarios, cursos, audiolibros, o este preciso libro que tienes en tus manos, en donde un sin fin de autores comparten esta invaluable información la cual, al ser aplicada en el orden adecuado y bajo las instrucciones precisas, podremos tomar control de nuestro entorno y resultados de vida a nuestro entero placer. Sin embargo, está comprobado que el 98% de la población total del mundo, vive ajeno al conocimiento de esta información y sobretodo al entendimiento de su aplicación, por lo que simplemente sobreviven toda su vida en base al resultado y las circunstancias de lo que pueden observar en su entorno. Es por ello, la importancia de difundir este mensaje a cuantas más personas sea posible, ya que es el derecho y responsabilidad de todo ser humano conocer que cualquier persona tiene a su alcance, las herramientas exactas para tomar control de sus vidas e iniciar a obtener los resultados que sólo el 2% de la población conoce y aplica de manera inconsciente atrayendo como resultado, el 98% de las riquezas de este mundo. Seguramente te podrás preguntar que si lo que te acabo de decir suena tan sencillo, ¿por qué el porcentaje de personas que está haciendo uso de manera consciente de esta información es tan baja a nivel mundial? Mi respuesta muy sencilla sería que este proceso aunque aparentemente es fácil, no se puede esperar un resultado por arte de magia como frotar una lámpara mágica y pedir el cambio que cada individuo piensa que desea obtener en su vida. Sino que requiere de un compromiso personal muy grande, ya que la información debe ser entendida y aplicada de manera repetida hasta lograr empezar a observar de manera interna los cambios requeridos para proyectar un entorno y/o resultados diferentes, lo cual, mucha gente elige por desesperarse o dejar de creer en estos cambios internos y prefiere mantenerse en la zona de confort a la cual está acostumbrada a vivir derivado de la programación subconsciente que lleva en su mente. En realidad el proceso creativo que estoy por mostrarte, es un proceso aparentemente fácil, sin embargo no debemos dejarnos engañar por su aparente simpleza. Lo que sí puedo confirmarte es que esta información es extraordinariamente eficaz, yo personalmente puse en práctica todas durante los últimos nueve años, obteniendo resultados extraordinarios. Sin embargo la evolución, aprendizaje y su total aplicación deben mantenerse constantes. De igual manera he visto a miles de personas accionar a diario con esta información como parte fundamental de su vida, o por ejemplo con todas aquellas con las que he asistido y compartido en muchos seminarios alrededor del mundo, quienes también las han puesto en práctica. Por ello puedo decirte, que de primera y segunda mano, los resultados son extraordinarios y totalmente efectivos. A partir de hoy, tú también tienes la gran oportunidad de empezar a probar, experimentar y vivir en primera persona el resultado de todas estas ideas, solo pregúntate ¿Qué es lo que realmente quiero? y ten la certeza que puedes generarlo al aplicar toda la información que se detalla en este libro.

Details:
rank:
price: $19.00
bound: 134 pages
publisher: CreateSpace Independent Publishing Platform; 1 edition (March 16, 2017)
lang: Spanish
asin:
isbn: 1544749619, 978-1544749617,
weight: 9.1 ounces (
filesize:

Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) Sr Alberto Medina Soto
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book text format Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book format djvu

Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) iphone value francais audio book
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book text online view format
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) free download via uTorrent
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) download via torrent client
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book for Windows Phone
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) pc read value kickass francais
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) full version download
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) how to find book without register
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) discount for book
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) mobile ebook
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book download via Transmission
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) free txt
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) Google Drive
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) format txt pdf
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book pc free
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book BitTorrent free
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) get free
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book online
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) free download mobile pdf
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book 4Shared
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) download english
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book without pay
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book for ibooks
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) free iphone
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book read
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) read without register
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book pdf
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book RapidShare
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book read online
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) full version original acquire book look
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book french
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book text format
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book format djvu
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) free online iphone
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) text how download book selling mp3
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book torrent
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book BitTorrent free
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book view
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) free online iphone
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) kindle pdf book macbook mobile
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) italian how read price download сhapter
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) audiobook free
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book cheap book
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) .fb2 download
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book from motorola read
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) read thepiratebay eReader sale book
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) mobile ebook
Mi Nuevo Yo (Academia del Pensamiento) (Spanish Edition) book download fb2

79c7fb41ad

Maschinenwesen und Transportmittel (Classic Reprint) (German Edition) download epub mobi pdf fb2The Last Reckoning (The Luck Uglies, Book 3) download epub mobi pdf fb2Marketing: An Introduction Plus 2017 MyMarketingLab with Pearson eText -- Access Card Package (13th Edition) download epub mobi pdf fb2Accelerating Performance: How Organizations Can Mobilize, Execute, and Transform with Agility download epub mobi pdf fb2The Visitor Comes for Good: A Friendly MMF Ménage Tale (Friendly Menage Tales) download epub mobi pdf fb2Fail Better: Why Baseball Matters download epub mobi pdf fb2Travel Prayers | The 100 Most Powerful Prayers for Travel ? Have a Safe Adventur download epub mobi pdf fb2Ten Guidelines for Making Our Leaner Team a Meaner One: Building Strong Leaders in the Face of Adversity download epub mobi pdf fb2The Standard Setters: How To Become God's Person Of Influence download epub mobi pdf fb2Understanding the Wonderlic Basic Skills Test: A Workbook download epub mobi pdf fb2

Publicité

MessagePosté le: Mar 20 Juin - 09:16 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    the gamers Index du Forum -> the gamers -> Logiciel utile Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Template SpacePurple by Mojy, © 2003 Mojy - Mojytech